Consultoría

¡Seguro que tu proyecto tiene un gran potencial! Preséntanoslo y lo analizaremos en profundidad para sacarle el máximo partido. En Seeyou Marketing, no solo te vemos, también te observamos, te escuchamos, te acompañamos durante todo el proceso. Con nuestro servicio de consultoría en marketing digital identificaremos las pautas necesarias para dar a tu empresa el impulso que necesita.
¡Prepárate para despegar!

Networking inicial como paso previo al plan de consultoría, que es uno de los servicios

Reunión inicial

Si has llegado hasta aquí es porque has pensado en hablar con nosotros. ¿Qué tal si tenemos nuestra primera reunión y conocemos a fondo tu proyecto?

Trazaremos el primer boceto del plan a seguir conociendo tus objetivos, necesidades y marco de posibilidades.

El siguiente paso será elaborar un documento adaptado a ti donde explicaremos paso a paso el proceso de las acciones necesarias a seguir para desarrollar tu plan de Marketing.

Plan de consultoría

¿Qué incluye el plan de consultoría? Tras una previa reunión donde el cliente haya facilitado toda la información sobre su empresa o proyecto necesaria para elaborar un trabajo de consultoría, nuestro equipo se pondrá manos a la obra.

  • Análisis de la empresa en el marco digital
  • Análisis de la competencia en el marco digital
  • Informe de resumen
  • Análisis de canales de comunicación digital activos
  • Planteamiento de fortalezas, debilidades y oportunidades a desarrollar
  • Diseño de estrategia de Marketing digital aplicada a cada canal y recomendaciones
  • Presentación de propuesta
Plan de consultoría, que es uno de los servicios que ofrece la agencia de Marketing digital en Granada - Seeyou Marketing.

¡Consúltanos!

Estaremos encantados de atenderte.