Diseño web

Diseñamos y desarrollamos páginas web con las funcionalidades y look and feel que tu empresa necesita. Haz de tu web la mejor plataforma online para que tus usuarios te conozcan al detalle.

Y de paso… ¿Por qué no? Posicionarte en el universo Google para que todo el mundo pueda encontrarte fácilmente.

¡Descubre todo lo que puede hacer una página web especializada por ti y tu empresa!

Primer icono de análisis de la competencia como paso previo al desarrolllo web, que es uno de los servicios que ofrece la agencia de Marketing digital en Granada - Seeyou Marketing.

Benchmarking

¿Cómo empezar a desarrollar una buena web sin un estudio previo, incluyendo el análisis de la competencia? La planificación es la base del éxito de cualquier página. Antes de ponernos manos a la obra, analizaremos tu sector en el marco digital y daremos con los factores clave que harán que tu web sea el escaparate perfecto para tu empresa.
Diseño de páginas corporativas, blogs, landing pages, ecommerce y desarrollo de páginas a medida. Hay un mundo de posibilidades y nosotros encontraremos la que mejor se adapte a ti.
¡En Marketing nunca dejes nada al azar!

Diseño y desarrollo web

¡Ahora sí, comienza lo mejor! Tanto a nivel tecnológico como creativo te ofrecemos las mejores soluciones para que tu página web sea óptima y acorde con tus objetivos.

Rápida, segura, usable o que proporcione una buena experiencia de usuario son algunos de los puntos esenciales en los que nuestro equipo trabajará para conseguir justo el resultado que buscas.
Y todo ello adaptado a la nueva GDPR y con seguridad digital añadida 😉

Diseño y desarrollo web personalizado, uno de los servicios que ofrece la agencia de Marketing digital en Granada - Seeyou Marketing.
Tercer icono de desarrollo de ecommerce, que es uno de los servicios que ofrece la agencia de Marketing digital en Granada - Seeyou Marketing.

Ecommerce

¿Siempre has querido vender en internet pero aún no lo has hecho? ¡Venga es el momento!

Dale nuevas oportunidades de venta a tu empresa y aumenta beneficios abriendo un nuevo ecommerce personalizado y adaptado a tus necesidades. No importa el tamaño de tu catálogo de productos, realizamos desde el ecommerce más sencillo hasta comercios electrónicos a medida.

Una vez lanzada tu tienda online tu estrategia de Marketing digital se verá enriquecida con nuevas acciones y objetivos.

CMS o gestor de contenidos

Somos fieles defensores de la actividad web y para ello qué mejor que una página web con gestor de contenidos como WordPress. Habla de tu empresa, expresa lo bien que haces tu trabajo y ten algún que otro artículo chorra mientras dejas que nos encarguemos de cualquier apartado técnico de la página web. Incluyendo la actualización de la plataforma y sus plugins 😉

Hazte con tu hueco en el marco digital y da rienda suelta a tu expansión digital.

Diseño en wordpress como CMS o gestor de contenidos, uno de los servicios que ofrece la agencia de Marketing digital en Granada - Seeyou Marketing.
Quinto icono de mantenimiento web, que es uno de los servicios que ofrece la agencia de Marketing digital en Granada - Seeyou Marketing.

Mantenimiento web

Que tu página web se mantenga en buen estado no es cosa de magia, ¡no la dejes en el olvido!
Actualizaciones, seguridad extra, servicio técnico, mejoras de velocidad y recuperación de bases de datos entre otros servicios esenciales para el buen funcionamiento de tu página web son algunas de las tareas de las que podrás despreocuparte si las dejas en manos del equipo Seeyou Marketing.

Ciberseguridad

Crees que nunca pasa… ¡Hasta que pasa! Todas las web son susceptibles de hackeo, no dejes que la tuya sea un libro abierto para piratas digitales, sobre todo si trabajas con datos de clientes o usuarios.
En Seeyou Marketing ofrecemos diferentes paquetes de seguridad, desde los más sencillos hasta los más exhaustivos para que tanto tu entorno profesional, tu web y tu empresa sean lugares seguros para tus empleados y visitantes.

Sexto icono de ciberseguridad, que es uno de los servicios que ofrece la agencia de Marketing digital en Granada - Seeyou Marketing.

¡Consúltanos!

Estaremos encantados de atenderte.